TANGO  

10/29/2007

No tengo un padre tanguero que me enseñara a amar el género. De hecho hasta hace un tiempo, ni siquiera llamaba mi atención.
Pero una noche eso cambió.
Vale eligió las películas para ver:
Take the lead, cuyo título es un juego de doble sentido, 
entre "llevar" en el baile y tomar el liderazgo  protagonizada por Antonio Banderas
y Shall we dance la otra, protagonizada por Richard Gere.
Estoy segurísima que mi amiga no las eligió ni por la trama, ni porque ambas tuvieran escenas donde bailaban tango.
Pero al verlas esa noche, con la sensualidad absoluta desplegada en ese baile, despertó en mí el interés por conocer algo de tango electrónico.
Miren éstas dos partecitas de esas películas, es probable que se queden con ganitas de más, cómo yo:


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ TANGO

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips