EL PEZ POR LA BOCA MUERE...  

10/18/2007

En la tele repetían Gladiador
Ahí estaba, Rusell Crowe peleando en el circo, contra leones, contra tipos gigantes, repartiendo a diestra y siniestra espadazos...
-Qué buena está esta película
-Sip
-Pensar que Horacio le puso Máximo a su hijo por esta peli. Qué loco eh?
Decí que no le gustaba Rocky. Sino imaginate decirle Rocky o si era mujer, Ariel
jajajajajaja
Mirá que ponerle el nombre por una peli...
(Mirada extraña)
-Y vos qué decís si le pusiste a tu hija Morena por una canción de Diego Torres
-...
...Mmmm no sabés si la repiten más tarde? así le aviso a Horacio, para que la mire...


Podés creer que no encontré un video de Alba de Diego Torres?

No sé por qué
Tu Ilegada al mundo fue asi
te costó salir.

No sé por qué
me senti el hombre más feliz
ya estabas aquí
Y no olvidaré
aquel olor a vida en tu piel
nada que ... más

Pude entender
que eras un pedazo de mi ser
tan igual a mi.

El sol te doró la piel
para que morena fueras
y a una palmada se oyó
el canto de una sirena.

No sé por qué
dos estrellas bajaron para rizar tu pelo
olé y olé
no sé por qué
dos cometas se convirtieron en tus ojos negros
Tan bonita. tan morena
tan gitana como era...
La flor que siempre quise en mi jardin
La flor que siempre quise en mi jardin.

No sé por qué
tu Ilegada al mundo fue asi
te costó salir.

No sé por qué
me senti el hombre más feliz
ya estabas aquí

Tan bonita, tan morena
tan gitana como era ...

La flor que siempre quise en mi jardin.

AddThis Social Bookmark Button

Email this post


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips