Rosario Flores Parte de mí (2008) Edición de lujo  

2/21/2009

La canción de la entrada anterior en el blog me daba vueltas en la cabeza sin entender por qué.

La escuchaba, la volvía a escuchar y no me cansaba de hacerlo.

Hoy todavía no descubrí el por qué, pero encontré el album donde está esta versión cantada por Rosario Flores, hija de la legendaria Lola Flores.

Y descubrí que me gustó todo el trabajo (será la lluvia).

Les dejo la edición de lujo, que incluye dos cds, el segundo con colaboraciones:







Cd1:
01.- Por tu ausencia
02.- Algo contigo
03.- Algo de mí
04.- Ojalá que llueva café
05.- La distancia
06.- No dudaría
07.- Te quiero, te quiero
08.- El sitio de mi recreo
09.- Nada de nada
10.- Palabras de amor
11.- Cómo me las maravillaría yo

Cd2:
01.- Por tu ausencia (con La Mari de Chambao)
02.- Algo de mí (Coros de Missy)
03.- La distancia (con Coti)
04.- Algo contigo
05.- Te quiero, te quiero (con Diego el Cigala)
06.- El sitio de mi recreo (con Antonio Carmona)
07.- Esta tarde vi llo ver (con Lolita)
08.- Palabras de amor
09.- Cómo me las maravillaría yo (con Paulina Rubio)
10.- No dudaría (con La Mari, Coti, El Cigala, Antonio Carmona, Lolita y
Paulina Rubio)

http://rapidshare.com/files/163375468/Parte_De_Mi__Digital_Bonus_CD__Disc_1.zip

http://rapidshare.com/files/169992313/CD2.zip


AddThis Social Bookmark Button

Email this post


2 comentarios: to “ Rosario Flores Parte de mí (2008) Edición de lujo

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips