El sitio de mi recreo  

2/17/2009




Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.
donde se creó la primera luz
germinó la semilla del cielo azul
volveré a ese lugar donde nací.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Viento que en su murmullo parece hablar
mueve el mundo y con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.
Mar, bandeja de plata, mal infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.
De sol, espiga y deseo
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.
Silencio, brisa y cordura
dan aliento a mi locura,
hay nieve, hay fuego, hay deseo,
ahí donde me recreo.



AddThis Social Bookmark Button

Email this post


0 comentarios: to “ El sitio de mi recreo

 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips