MIL EN UNO
9/11/2008
A veces creo, parecerme a ese mar oscuro, profundo y lleno de secretos, o al cielo plomizo que lo acaricia como sádico amante, amenazando lluvia.
Aunque últimamente se me ha dado por ser palabra. No una gran palabra, pomposa y estridente, sino una más bien precisa, certera y llena de significado.
Sé también, que puedo ser brisa, como la que sentí esta mañana al traspasar la puerta de calle, justo cuando los primeros rayos de sol pegaron en mi cara sin previo aviso.
Puedo ser luz, cuando entrego calidez al que se acerca, pero humedad, cuando levanto las más infranqueables barreras
Me siento lágrima, cuando las emociones invaden tomando posesión de mi carne. Y casi siempre soy gato: callejero, solitario, observador.
Aunque algunas noches, como ésta, debo parecerme más a un perro: desorientado, abrumado y viejo, dando vueltas en círculos, buscando un lugar donde descansar los huesos
Puedo inventar un mundo de la nada o que todo el mundo quepa en la flor que sostiene mi mano. Crecer o ser muy pequeño, soñar o ser muy realista.
Puedo sentirme de mil maneras distintas, y aún así seguir siendo yo... Pero sin tu mirada atravesándome el alma, no existen defensas ni formas posibles.
Y solo logro convertirme en este pálido reflejo de mí mismo, que termina por desaparecer, en cuanto cae la noche.
0 comentarios: to “ MIL EN UNO ”
Publicar un comentario